miércoles, 13 de mayo de 2020

ACTIVIDAD PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA


Hoy os proponemos una actividad para mejorar la autoestima. Se trata de una actividad divertida que te hará pensar en todas esas cualidades que tienes pero de las que no eres siempre consciente. A través de la construcción de tu propio superhéroe o superheroína. debes poner de relieve cuáles son tus superpoderes. Te explico cómo puedes hacerlo en el genially que tienes aquí abajo. Si pinchas en cada enlace, te llevará a enlaces que te ayudaran a su construcción. También puedes hacerlo de modo tradicional, mediante papel y lápiz, con un dibujo. 
¡Anímate a hacerlo, yo ya he hecho el mío! Pincha para descubrir mis superpoderes, y cuándo tengas hecho el tuyo, ¡envíamelo por classroom!

“Dentro de todos nosotros hay un superhéroe o superheroína. Un superhéroe que nada tiene que desmerecer a los grandes personajes de los comics o las películas. Una superheroína capaz de cambiar el mundo con sus habilidades y sus superpoderes, capaz de crear una fantástica influencia en las personas y en el desarrollo del devenir futuro."

2 comentarios:

  1. Me encanta esta actividad, ¿te importa que la copie y la comparta?.
    Un beso y enhorabuena !!!!

    ResponderEliminar